CASA CORMORÁN

Moderna casa pensada para insertarse y disfrutar del entorno. Cuenta con 2 dormitorios, un baño, living y cocina incorporada. Habilitada para 6 personas.

69 m2 construídos con altos estándares y adaptada

a las condiciones climáticas del Sur.  

 

Opcional: ventanas termopanel y estufa a pellet o tipo bosca. Ejecutados en base a especificaciones técnicas y altos estándares constructivos.

Modelo adaptable a las necesidades del cliente.

1/3

CASA

MARTÍN PESCADOR

Casa estilo contemporáneo, pensada para la comodidad de sus habitantes y adaptada a las condiciones climáticas de la zona. Cuenta con 3 Dormitorios (uno en suite), 4 baños, cuarto dormitorio o servicios, sala de estar, living comedor y amplia cocina.

 

Opcional: Estufa a pellet o tipo bosca y termopanel. Ejecutados en base a especificaciones técnicas y altos estándares constructivos. Modelo adaptable a las necesidades del cliente.

CABAÑA/FOGÓN CHUCAO

Cabaña Fogón, con dormitorio en suite cale-faccionado y bodega. Pensado para conectarse con la naturaleza y disfrute del terreno. Cuenta con cálido fogón para recepción de invitados, asados y amplio espacio techado.

 

Ejecutados en base a especificaciones técnicas y altos estándares constructivos. Modelo adaptable a las necesidades del cliente.

1/3

CASA  LOICA

Moderna y práctica casa pensada para disfrutar en familia. Desarrollada en 150 m2, en dos volúmenes. El primero correspondiente a área común cuenta con cocina americana, living-comedor, loggia y una gran terraza techada. El segundo volumen cuenta con un dormitorio en suite con walk in closet y dos dormitorios más baño.
Opcional:
Calefacción central, estufa a pellet o bosca a leña / hot tub. Ejecutados en base a especificaciones técnicas y altos estándares constructivos. Modelo adaptable a las necesidades del cliente. 

CASA HUED-HUED

Moderna casa de dos pisos, pensada para disfrutar en familia de las mejores vistas en cualquier tipo de terreno.
Desarrollada en 100 m2, el primer piso es una planta libre con cocina, living-comedor, baño de visita y terraza. El segundo piso cuenta con 3 dormitorios y dos baños (uno en suite).
Opcional: calefacción central.
Ejecutados en base a especificaciones técnicas y altos estándares constructivos. Modelo adaptable a las necesidades del cliente.